CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DE LA WEB DE DISTRIOCIO 2000

Aceptación de las Condiciones Generales
Las Condiciones generales que a continuación se reseñan, regulan la utilización de la Web de Distriocio 2000.
La utilización de la Web de Distriocio 2000 atribuye la condición de usuario de la Web de Distriocio 2000, y conlleva la aceptación plena y sin reservas de ningún tipo, por parte del usuario, de todas las Condiciones Generales que estén publicadas al tiempo de acceder el usuario.
Por ello se recomienda al usuario que lea atentamente el contenido de las Condiciones Generales cada vez que se disponga a utilizar la página Web.

No Licencia
Distriocio 2000 no concede ninguna licencia o autorización de ningún tipo sobre sus derechos de propiedad industrial o intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la Web de Distriocio 2000, los Servicios o los Contenidos, excepto en aquellos casos en que expresamente se contraten o se determinen.

Denegación y retirada del acceso a la Web y/o a los servicios
Distriocio 2000 se reserva el derecho a denegar o a retirar el acceso a su página Web, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones Generales o las particulares que resulten de aplicación.

Legislación aplicable

Las presentes condiciones Generales se rigen por la legislación española.

DATOS GENERALES
Distriocio 2000 S.L, con domicilio social en Pol.Ind; Las Canteras; C/ Talleres Nº23 C.P. 28430 Alpedrete, Madrid, con teléfono 91 857 0573, e-mail de contacto administracion@distriocio2000.es.

NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN FISCAL
NIF. 02603812-M